Skip to main content

En Bogotá: a prisión temible ladrón

El detenido se encontraba hurtando en la vía bajo la modalidad de atraco en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy.

Michael Rangel, asegurado.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, lograron la captura en flagrancia de un hombre que se encontraba hurtando en la vía bajo la modalidad de atraco.

Según la información entregada por la Policía, uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) Caldas fueron alertados y en una rápida reacción sobre la transversal 81A con diagonal 34A Sur, consiguieron la captura de un sujeto, quien estaba hurtando en el sector, al verificar sus antecedentes judiciales se confirma que era reincidente y estaba evadiendo a la justicia.  

Al delincuente que fue detenido le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al CAI Caldas, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, mientras se resuelve su situación legal. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.

El aprehendido fue identificado como Michael Rangel, quien será judicializado por el delito de hurto agravado, en el que un juez definirá su situación judicial. El capturado tiene antecedentes y, al ser reincidente, su condena podría ser mayor.