Skip to main content

En Bogotá: hombre murió por una intoxicación

El infortunado, de 52 años, vivía en la localidad de Teusaquillo y el caso está siendo investigado por la Fiscalía.

Héctor Rodríguez, occiso.

Una lamentable noticia enluta a la familia Rodríguez. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre de aproximadamente 52 años murió en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación para las autoridades.

El día de ayer, un hombre perdió la vida al interior de su habitación en su residencia, ubicada en cercanías a la calle 59 con carrera 57A  del barrio Quirinal, en la localidad de Teusaquillo. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación por una ingesta de alcohol o por problemas de salud que lo venían aquejando hace algunos días. El deceso del caballero se produjo minutos más tarde después de haber almorzado.

El occiso tenía 52 años y fue identificado como Héctor Rodríguez. El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su carisma y enorme amabilidad con las personas del barrio.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de Héctor no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su deceso.

Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han expresado por medio de mensajes y publicaciones. “Que lamentable fue conocer tu partida Héctor, te recordaremos por ser una gran hombre y consejero que siempre estuviste para nosotros. Eras una persona amorosa y tu ausencia la sentiremos todos los días. Descansa en paz y guíanos desde el cielo”, manifestó Cristian Montero, amigo del fallecido.


ECONOMIA

JUDICIAL