Skip to main content

En Bogotá: apuñalado en un hecho de intolerancia

El hecho sucedió en la localidad de Usme, allí Jonathan Stiven Guzmán fue atacado a cuchillo en repetidas ocasiones en medio de una pelea.

Alerta Bogotá.

Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el suroriente de la capital. Un hombre está gravemente herido luego de recibir varias puñalada, tras estar involucrado en una riña. El agresor está siendo buscado por la Policía.

El ataque se presentó en el jueves pasado en el barrio Virrey Sur, en la localidad de Usme, allí los dos hombres implicados habrían estado tomando cervezas en el lugar, cuando empezaron a discutir por una razón que no ha sido establecida  y, en ese momento, ocurrió la violenta agresión. El ataque quedó registrado en vídeos de cámaras de seguridad del sector y allí se evidencia cuando Jonathan es herido con un cuchillo en repetidas ocasiones.

El lesionado fue identificado como Jonathan Stiven Guzmán, quien recibió múltiples puñaladas y fue trasladado a un centro médico del sector, donde se encuentra gravemente herido y su pronóstico es reservado.

En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña, sin embargo, se manejan la hipótesis que todo comenzó por una discusión que tuvieron los involucrados.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación y en búsqueda del responsable, el cual según allegados de la víctima, se escondería en una vivienda del sector o, presuntamente, habría viajado a Medellín, donde tiene familia.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del ataque y presentarlo contra la persona implicada en la agresión para que sea capturado, condenado y pague por el delito cometido. Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen tales como la ropa de la víctima y el rastro de sangre.