Skip to main content

El 'Tigre' Falcao y su esposa hacen de las suyas en un yate a punta de ‘Ras Tas Tas’[VIDEO]

La canción del grupo Cali Flow Latino se puso de moda otra vez y luego que el futbolista samario demostrara sus mejores pasos junto a su esposa, Lorelei Tarón. .

 Falcao y su esposa bailan el ‘Ras Tas Tas’.

Radamel, 'el Tigre' Falcao sigue sumando puntos entre sus millones de seguidores en Instagram demostrando que no solo es bueno dentro de la cancha sino fuera de ella. El futbolista del Rayo Vallecano aprovechó el tiempo libre para demostrar sus dotes de bailarín.

El futbolista samario junto a su esposa, Lorelei Tarón, contagió de la mejor energía y mientras disfrutaba de un viaje en yate con el resto de la familia. 

Juan Guillermo Cuadrado, que citó la historia de su compañero en la Tricolor y quién ha demostrado en más de una ocasión el 'tumbao' que tiene. 

“Nooo, Tigre. Lorelei está sueltica, está nítida”, dijo el jugador de la Juventus.

Este video del pegajoso video también lo compartió con James Rodríguez, el '10' de la Selección Colombia y con quién Falcao hizo un gran equipo. Hasta el punto que su relación de amistad sigue fortalecida fuera de la canca.

James a pesar de que no es un buen bailarín en la cancha se ha unido al grupo líderado por los futbolistas del sabor como Cuadrado.

La canción creada por la agrupación Cali Flow Latino fue un hit musical de la salsa shocke y fue la sensación en Brasil 2014.