Skip to main content

EL PIBE VALDERRAMA LE DA UN 10 AL FICHAJE DE NÉSTOR LORENZO

El histórico capitán de la selección Colombia respaldo la decisión de la federación de futbol colombiana de traer a el argentino Néstor Lorenzo.

carlos valderrama

Carlos el "Pibe" Valderrama uno de los jugadores más emblemáticos de la selección Colombia y su historia de fútbol, el día de hoy hablo sobre el equipo nacional y su nuevo seleccionador Nestor Lorenzo.

El samario espera que el técnico argentino tenga buenos resultados y que el equipo nacional vuelva caminar por la senda de los años pasados, en donde además de un buen fútbol clasificó a dos mundiales de manera consecutiva.

El histórico 10 de la selección dijo en un evento de Codere “Néstor tiene experiencia como futbolista en el campeonato mundial del 90 y también como director técnico cuando estuvo con el profesor Pékerman en dos campeonatos mundiales, entonces por experiencia no vamos a tener problema. Pienso que conoce el grupo, conoce el país. Le deseamos lo mejor”.

Valderrama reitero “que cuando uno es asistente, es técnico” y más clasificó y dirigió en Mundiales. “Yo pienso que por experiencia no va a tener problema, conoce el fútbol colombiano, entonces tiene ventaja con nosotros”.

El nuevo entrenador de la tricolor debutara en el banquillo frente a selección de México en un amistoso en el que aún está por definir su fecha y lugar donde se llevara a cabo.

 

¿Quien es Néstor Lorenzo y cuales son sus retos en la Selección Colombia ?