Skip to main content

El artista urbano Bad Bunny deleitará a sus fans con show virtual

Bad Bunny estará cerca de su público a través de un escenario virtual, donde dará vida a cada una de las canciones que construyó en el último tiempo.

Bad Bunny.

Bad Bunny ‘la sacó del estadio’ con el lanzamiento de su reciente proyecto musical, Un Verano Sin Ti. El artista puertorriqueño logró marcar un antes y un después en su trayectoria profesional con la creación de esta producción, donde mezcló todo tipo de voces, sonidos y ritmos.

El cantante de reguetón, conocido como ‘El Conejo Malo’, cautivó a millones de personas en las plataformas digitales, en especial las de streaming, con la presentación de este icónico álbum. Recientemente, la estrella musical, que lleva una gira de conciertos con su tour, volvió a sorprender a sus fieles seguidores de las redes sociales con un inesperado anuncio, el cual está relacionado con este disco.

Según quedó plasmado de forma oficial, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del cantante, dará un concierto gratis para todo su público e interpretará en vivo estas creaciones.

De acuerdo con los detalles que salieron a la luz sobre este evento, Bad Bunny estará cerca de su público a través de un escenario virtual, donde dará vida a cada una de las canciones que construyó en el último tiempo.