Skip to main content

El artista Eddie Rojas presenta nueva versión del tema 'Para Que Sufras 2.0' [VIDEO]

El reciente sencillo 'Para que sufras 2.0' habla de una traición, en la cual se busca una revancha para hacerle sentir a una mujer infiel como duele ser traicionado.

Eddie Rojas.

El reciente sencillo 'Para que sufras 2.0' habla de una traición, en la cual se busca una revancha para hacerle sentir a una mujer infiel como duele ser traicionado y para esto se busca enamorar profundamente a la traidora que al final se da cuenta cuanto duele una derrota. 

Esta canción fue todo un éxito entre los años 2007 y 2009 cuando Eddie decide lanzarla al mercado luego de sus tan reconocidas canciones 'Mentiras' y 'Pasando bueno' las cuales se convirtieron en canciones y coros más sonados en todas las ferias y fiestas a nivel nacional e internacional. Pero ahora 'Para que sufras 2.0' viene con un sonido más actual y sin duda con más éxito. 

Los arreglos y producción de esta canción se realizaron en Zaizar Estudios y el vídeo fue producido por William Gahona director de la Productora Drepente Films.

Grabado en el municipio de Tenjo Cundinamarca en la Hacienda Jardín Secreto, fue una larga jornada de grabación ya que los actores y extras se reían mucho por la trama del video y más en la escena en la que el sacristán se quiere comer las ostias y el cura lo regaña, fue una gran experiencia la cual se disfrutó muchísimo.