Skip to main content

Dos asesinatos en hechos aislados alarman a las autoridades de Huila

Uno de estos casos corresponde a un joven de 17 años quien fue atacado con disparos cuando conducía su motocicleta en el municipio Suaza.

Asesinatos en Huila

Las autoridades policiales del departamento del Huila investigan la muerte de dos personas en hechos violentos ocurridos de manera aislada en el municipio de Suaza, durante la noche del domingo 26 de junio.

 

El primer reporte revela que el primer hecho de sangre ocurrió en la madrugada en la vía del kilómetro 20 de la vereda Brasil, donde un hombre de 66 años fue asesinado a puñaladas. Se trata de, según fuentes policiales, Álvaro Molina Valderrama, quien recibió la herida con arma blanca en el rostro.

 

La institución policial indicó a través de un comunicado de prensa que mediante las investigaciones, recolección de evidencias y entrevistas con los habitantes del sector, se logró la captura de una mujer, aparentemente responsable del crimen. 

 

Asimismo, el segundo caso ocurrió a la 1:30 de la madrugada, donde la Policía fue informada de la muerte de un joven de 17 años tras ser atacado a tiros mientras conducía una motocicleta en dirección al sector de Santa María.

 

Según el informe, recibió un disparo de arma traumática que le hizo caer de la motocicleta, dejándolo malherido. Tiempo después fue encontrado por ciudadanos que lo trasladaron al hospital municipal.

 

"Nuestros oficiales de investigación criminal y de inteligencia policial están investigando los hechos, teniendo en cuenta que cerca del lugar donde fue encontrado el menor, había varias personas consumiendo licor y al parecer un hombre había disparado un arma traumática en varias ocasiones", informaron las autoridades.