Skip to main content

Divorciarse, motivo de celebración que se convirtió en tendencia; queman hasta el vestido

Si se va a separar, prepárese porque ahora puede festejar su soltería y cierre de un ciclo con todo un evento llamado “'DivorceParty'”.

Cortesía: Internet.

En todas las redes sociales es común ver distintas celebraciones para eventos como matrimonios, bautizos, cumpleaños y en general momentos que marcan la vida de las personas, pues incluso para la muerte existe un ritual, pero ahora se está viralizando una fiesta como cualquier otra celebración para los recién divorciados, festejando por la nueva soltería y la libertad.

 

Esta nueva celebración se realiza cuando una persona culmina con éxito por primera vez todo su proceso de separación, ahora el nombre que caracteriza esta festividad es “Mi primer divorcio o ‘DivorceParty’” y es que uno de los vídeos mas virales de esta nueva celebración, ha sido de una mujer que fue sorprendida por sus amigos con una fiesta al culminar con su divorcio, incluso ha sido tanto el éxito de este nuevo festejo que algunas agencias de eventos, lo han incluido dentro de sus paquetes.

Anteriormente las personas se podían sentir avergonzadas, estresadas y solas al afrontar un nuevo rumbo en su vida amorosa, pero esta fiesta tiene la finalidad de cerrar el ciclo, además de contar con amigos que brinden su compañía en este momento difícil. Algunas celebridades que también han realizado el ‘DivorceParty’ han sido Madonna al finalizar su relación con Guy Ritchie y Katy Perry al separarse de Russell Brand.