Skip to main content

Detienen a presuntos responsables del feminicidio de Tifany Arias en Valle del Cauca [VIDEO]

La joven de 20 años fue hallada con el 70% de su cuerpo con graves quemaduras el pasado 8 de mayo en el municipio Yumbo.

Cortesía.

Las autoridades de Valle del Cauca reportaron la captura de los presuntos autores materiales del atroz crimen de Tiffany Arias, quien fue localizada torturada, con golpes y quemaduras en su cuerpo, el pasado 8 de mayo, en el municipio Yumbo.

 

Jhon Jairo Santamaría, alcalde de esta ciudad, confirmó que, gracias a los consejos de seguridad que se llevaron a cabo días posteriores al feminicidio y luego de que la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ofreciera una recompensa de 100 millones de pesos, fue detenido Jhon Elías Domínguez, dentro de una vivienda ubicada a pocos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven de 20 años.

 

De acuerdo con la información adelantada por la Policía, este hombre de 23 años, que habría causado las heridas, golpes y quemaduras a Tifany, ya había cumplido una condena por tráfico de drogas.

 

Además, otro hombre identificado como Oscar David Lozano, de 24 años, fue aprendido cuando se disponía a ingresar a su lugar de trabajo, ubicado en el sector de Arroyohondo.

 

Las causas que habrían desencadenado el crimen aún son objeto de investigación; sin embargo, las primeras pesquisas indican que la fallecida, encontrada en un callejón de la carrera 1N con calle 15, con el 70% de su cuerpo con graves quemaduras, tenía cinco antecedentes judiciales por homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

 

Entre tanto, los capturados fueron enviados a prisión por el delito de feminicidio agravado.

 


Tags
Feminicidio en Valle del Cauca, Tiffany Arias, Caso Tiffany Arias, Homicidio en Valle del Cauca

ECONOMIA

JUDICIAL