Skip to main content

Detienen a alias ‘El Mello’, uno de los más buscados de Barranquilla por homicidio [VIDEO]

El individuo era buscado por ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el 30 de enero de 2021 en el en el que murió un sujeto en medio de un atraco a mano armada.

Cortesía.

Las autoridades del Atlántico reportaron la captura de un hombre que figuraba en el cartel de los criminales más buscados en Barranquilla por homicidio. Se trata de Fredy Enrique Ponzón Pérez, alias 'El Mello', quien detenido en el barrio Rebolo.

 

El individuo era buscado por ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el 30 de enero de 2021 en el en el que murió un sujeto en medio de un atraco a mano armada.

 

Las autoridades policiales detallaron 'El Mello', tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio, robo agravado y porte ilegal de armas de fuego y que también es miembro del grupo delictivo organizado común 'Los Costeños'.

 

Capturan a ladrón de buses

 

Las autoridades también reportaron la captura de Jesús Alberto Coronel Rivera, conocido en el mundo criminal como alias 'El Violento', presunto ladrón de buses de Barranquilla.

 

La detención del hombre se produjo en medio de un operativo policial realizado en la carrera 8 con calle 35 de Barranquilla.

 

"Miembros de la Dirección de Tránsito y Transporte realizaron una investigación que permitió la recolección de elementos probatorios con los que la Fiscalía solicitó una orden de captura contra este sujeto por hechos ocurridos el 21 de octubre de 2021 cuando, al parecer, se subió a un vehículo de servicio público y mediante intimidación con arma de fuego despojó de sus pertenencias a los pasajeros cuando viajaban a la altura del barrio La Ceiba, suroccidente de Barranquilla", dijo la Policía.

 

Este hombre, según la Policía, tenía una condena por el delito de hurto agravado y otra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, así como una medida de aseguramiento en una cárcel.

 

 


ECONOMIA

JUDICIAL