Skip to main content

Deportes Tolima busca quedarse en el liderato contra Envigado [VIDEO]

En la fecha 20 de la Liga BetPlay, el club 'Pijao' espera seguir en forma en el estadio Manuel Murillo Toro y quedar cabeza de grupo.

Dimayor

 

Deportes Tolima afronta este encuentro con la etiqueta de ser el líder de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay, y en medio de una racha de tres victorias como local, donde logró marcar tres goles en dos ocasiones. Es un notable registro ofensivo reciente por parte del conjunto con la mayor cantidad de goles anotados (28) en el presente torneo del fútbol colombiano, y buscará que esto lo ayude a terminar en lo más alto de la clasificación en esta jornada final de la fase regular.

 

Otro dato importante en relación a la buena campaña del equipo “Vinotinto y Oro” es el hecho de que no perdió en sus últimos siete partidos oficiales. En ese lapso, nuevamente hizo gala de su poderoso ataque anotando dos o más goles en cuatro choques, aunque es importante señalar que no marcó más de un gol en ninguno de sus recientes tres encuentros.

 

Por su lado, Envigado fue goleado por 4-0 por Atlético Nacional en su más reciente choque como visitante, pero esa fue la única derrota que registra en sus últimos cinco partidos oficiales. En dicho período, apenas pudo marcar más de un gol en una ocasión y se quedó sin anotar en tres encuentros, lo que son malas noticias considerando la calidad de su rival de turno. .

 

Además, el “Naranja” ha tenido serios problemas para conseguir buenos resultados fuera de casa, y actualmente atraviesa por una racha de cinco compromisos sin ganar en suelo rival. Luce complicado que Envigado pueda mejorar la imagen como visitante en este encuentro, teniendo en cuenta que fue vencido las últimas tres veces que visitó a su rival de turno, quedándose sin anotar y encajando dos o más goles en cada choque.


Tags
Deportes Tolima, Envigado, Liga BetPlay, en vivo, estadio Manuel Murillo Toro,

ECONOMIA

JUDICIAL