Skip to main content

Delincuentes distribuían bebidas y medicamentos vencidos; le cambiaban fecha de vencimiento en Bogotá

La Fiscalía está buscando los comercios a los que fueron distribuidos estos productos, así como a las personas que los compraron.

Medicinas adulteradas. Imagen referencia.

Las autoridades de la localidad de Kennedy, en Bogotá allanaron una bodega con medicamentos y elementos adulterados.

 

Delincuentes del barrio Britalia cambiaban la fecha de vencimiento se agua, cervezas, gaseosas y leche para luego volver a distribuirlas.

 

La policía capturó a una persona por este hecho y aseguró que en la bodega también se encontraban medicamentos vencidos.

 

“Se captura una persona por el delito de corrupción de alimentos. Esta persona tenía en su poder en una bodega elementos de alimentos y de medicina. Entre esas medicinas se encontraron gotas para los ojos, vitaminas para niños, medicamentos vencidos y con una máquina le cambiaban la fecha de vencimiento”, indicó el comandante de la estación de Policía de la localidad.

 

Hasta el momento, las autoridades no han podido dar confirmar si estos productos se encuentran en algunos comercios, por lo que están en investigaciones para saber quiénes pudieron comprarlos.

 

Asimismo, se conoció que la persona detenida ya se encuentra en manos de la Fiscalía, al igual que los elementos incautados.