Skip to main content

De no creer, hombre falleció en un accidente doméstico en Bogotá

El sujeto estaba realizando labores de limpieza en su casa, en la localidad de Kennedy, y apareció con la cabeza partida.

imagen recuperada de internet

 

Con profunda tristeza se encuentran la familia Salazar, pues uno de sus miembros más queridos perdió la vida.  Al parecer, Rafael Salazar se resbaló y cayó accidentalmente, cuando se encontraba realizando labores domésticas. El golpe le generó un trauma cráneo encefálico severo que le produjo la muerte.  Ocurrió en la calle 40 Sur con carrera 78 K, barrio Kennedy Central Localidad de Kennedy. Las autoridades buscan pruebas de cómo pasó el terrible suceso. 
 

Según la información preliminar entregada por las autoridades, el hombre se encontraba realizando labores del hogar en el interior de su casa, el día domingo 3 de julio en horas de la noche.  Entonces, al subirse a unas escaleras, no se percató que estas estaban rotas y terminó cayendose. El golpe fue impactante. De inmediato es remitido al hospital de Kennedy. Sin embargo, pese a todos los auxilios médicos falleció. 
 

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las investigaciones necesarias de los hechos ocurridos. El ente investigativo tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente.
 

El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia con el fin de esclarecer la causa exacta de su muerte, e informarles a los familiares o persona allegadas para que reclame el cuerpo, conozcan cuáles fueron las causas de su fallecimiento. Las autoridades están investigando si la muerte del hombre fue un accidente o sí alguien tuvo que ver en el hecho.