Skip to main content

David Bisbal así celebró un año más de vida: 10 canciones para celebrar su cumpleaños [VIDEO]

Fue el español y exconcursante de Operación Triunfo quién fue el encargado de utilizar el vídeo promocional de 'La Voz México' para celebrar este día tan especial.

David Bisbal celebra un nuevo cumpleaños a pocos días del estreno de una nueva versión de la Voz Kids.

Un día como hoy, 5 de junio de 1973, nació David Bisbal Ferre y quien es más conocido como David Bisbal en Almería, España. Hijo de José Bisbalconocido por sus éxitos como boxeador, y María. Tiene dos hermanos, José María y María del Mar. Desde muy pequeña 

Desde temprano sus seguidores lo felicitaron y luego que fuera el mismo artista quien en su redes aprovechó un video de una nueva temporada como jurado de la Voz Kids para celebrar este nuevo año de vida. 

"Y como regalo de cumpleaños!!!!! El estreno de @lavoztvazteca vamoooos #mexico", escribió el artista antes del estreno de esta nueva edición que será el 6 de junio.

El cantante y quien está en el mejor momento de su carrera dejó claro que para él es un honor participar en esta nueva edición mexicana de uno de los programas musicales más importantes del mundo.

DATOS CURIOSOS:

- Por todos es conocido que su popularidad llegó por su participación en la primera edición del ya mítico programa de "Operación Triunfo".

- Antes de salir de la academia, fue forjando poco a poco su carrera, llegan a convertirse en un artista internacional.

- Sus canciones han sido el himno de muchos en diferentes momentos, como "Ave María", "Dígale", "Esclavo de tus besos", "Bulería" o "Mi princesa".

- La pasión por la música lo llevó a abandonar muy temprano sus estudios y sus padres le apuntaron a un taller de forestal y estuvo trabajando en el vivero municipal.

- Una trabajadora del vivero, a fuerza de escucharlo cantar constantemente, le recomendó que se presentara a la Orquesa Expresiones, porque estaban realizando un casting. Allí fue elegido y comenzó a trabajar entre la orquesta y el vivero.

- Bisbal se presentó en el año 2001 al programa 'Operación Triunfo', sin sabe lo que este le depararía. El cantante hizo muy buenas migas con todos sus compañeros: Rosa López, David Bustamante, Gisela, Chenoa, etc. Sobre todo, 'OT' le sirvió para labrarse una importante carrera musical.

- Ha participado en el Festival de Eurovisión en el año 2001 haciendo los coros a Rosa López junto a David Bustamante, Geno Machado, Chenoa y Gisela. Cantaron la mítica canción 'Europe's living a celebration', 

-  Al finalizar 'OT' lanzó al mercado su primer disco de la mano de Vale Music. La canción 'Corazón latino' rompió todos los esquemas.

-.Recibió el Premio Ondas al mejor álbum del año 2002.- Los duetos internacionales de David Bisbal han sido de lo más populares. Uno de ellos fue con Rihanna, con la que cantó 'Hate that I love you'. 

- Otro de los duetos que han marcado su carrera ha sido el que protagonizó junto a Miley Cyrus. Con ella grabó la banda sonora de 'La última canción', la versión con partes en español. 

 

Escondidos, con Chenoa 

Hate that I love you, con Rihanna 

Torre de Babel junto a Wisin y Yandel

Mi Princesa 

Perdón, con Greeicy


ECONOMIA

JUDICIAL