Skip to main content

Crystal Palace y Arsenal abren el telón de la Premier League

La Premier League da inicio a una nueva temporada. Los Gunners visitan al Crystal Palace en el Selhurst Park Stadium. El Arsenal de Mikel Arteta quiere ratificar la buena pretemporada que hizo y alzarse con los primeros tres puntos. Entre tanto, el Crystal Palace hará lo suyo para defender su Localia.

Manchester City festejando el título de la Premier League - Fuente: EFE

Una de las ligas más importantes del mundo da inicio. Luego de una pretemporada bastante agitada, los clubes ingleses rodaran la pelota en el partido que se disputará entre Cristal Palace y Arsenal. Los Gunners buscaran mejorar el 5to lugar de la temporada pasada, mientras que el Palace, quien terminó 12vo, buscará pelear por los cupos a torneos europeos.

El gran favorito para llevarse los primeros 3 puntos es el Arsenal, quien de la mano del ex Manchester City, el brasileño Gabriel Jesús; buscaran dar un golpe en la mesa y mostrarse como uno de los favoritos para la consecución del título.  

El Crystal Palace solamente ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros de la Premier League Frente al Arsenal (2V 5E). Tras la victoria 3-0 en abril, los Eagles buscan ganar partidos de liga consecutivos contra los Gunners por primera vez en la historia.  

El partido se llevará a cabo a partir de la 14hs en el Selhurst Park Stadium. Se espera que el estadio con capacidad para 25.456 personas este completamente lleno y tiña de azul y rojo sus gradas.

La jornada se complementara de la siguiente manera:  

Fulham vs Liverpool    Mañana 6:30 p.m.

Bourmemounth vs Aston Villa Mañana 9:00 a.m.

Newcastle vs Nottingham Forest mañana 9:00 a.m.

Totthemham vs Southampton Mañana 9:00 a.m.

Leeds vs Wolves Mañana 9:00a.m.

Everton vs Chelsea Mañana 11:30 a.m.

Manchester United vs Brighton Domingo, 7/8 8:00 a.m.

West Ham vs Manchestert City  Domingo, 7/8 10:30 a.m.