Skip to main content

Copa Libertadores: Corinthians y Boca no se hicieron daño

El equipo de Sebastián Battaglia consiguió un valioso empate en San Pablo, Brasil.

Corinthians y Boca

En el primer cruce de octavos de final de la Copa Libertadores, Corinthians y Boca igualaron sin goles en el Arena Corinthians de San Pablo, Brasil. Los dos arqueros fueron figuras y le pusieron un candado al arco. La historia sigue abierta y se definirá recién el próximo martes, en Buenos Aires.

Por otro lado, Agustín Rossi volvió a ratificar su condición de especialista en los penales y fue determinante para que Boca Juniors rescatara un empate en su visita ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

A los 43 minutos del primer tiempo, el arquero se tiró hacia su derecha y le negó el gol a Róger Guedes. De esta manera, detuvo su decimotercer penal con la camiseta azul y oro: atajó seis de 11 en tiempo regular y siete de 33 en definiciones desde los doce pasos.

En siete días, la serie se definirá en la Bombonera ante una multitud que alentará a Boca para buscar el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Flamengo o Deportes Tolima, que juegan este jueves en Colombia, esperan en la otra llave.