Skip to main content

Con un pico de botella asesinan a hombre que tenía anotación judicial por acto sexual violento en Cesar

Darío Flow', como era conocida la víctima, fue agredido en repetidas ocasiones por un hombre en el corregimiento de La Estación, en el municipio de Gamarra.

Riñas en Cesar

 

En la madrugada de este lunes se registró un hecho de intolerancia, donde un hombre murió a consecuencia de las heridas causadas por un pico de botella que le propinó un sujeto durante una pelea callejera. 

 

La víctima fue identificada como Dairo Alfonso Rodríguez Sánchez, de 25 años, quien era apodado por la comunidad como 'Darío Flow'. El hecho, que está siendo investigado por las autoridades, ocurrió en la vereda La Estación, municipio de Gamarra, Cesar.

 

El informe policial indica que Rodríguez Sánchez recibió tres puñaladas en la parte posterior del tórax, la parte frontal y el abdomen con exposición de las vísceras.

 

Según los familiares, en medio de una pelea el individuo fue herido mientras ingería bebidas alcohólicas en la calle principal del corregimiento. El hombre que lo agredió logró huir del lugar, sin embargo, algunas personas lograron identificarlo y es buscado por las autoridades.

 

Aunque algunas personas trataron de ayudarlo, no pudo soportar las graves heridas y aunque fue trasladado al hospital de Gamarra y luego al Regional Villafañe de Aguachica, murió poco después del hecho.

 

Sobre la víctima se conoció que tiene una anotación judicial en el año 2019, como indiciado por acto sexual violento.

 


ECONOMIA

JUDICIAL