Skip to main content

Con globos y disparos al aire, el ELN festejó un aniversario más en Tibú [VIDEO]

En las imágenes se puede ver claramente como estos hombres sueltan al aire globos alusivos a los colores del ELN, un hecho simbólico que estuvo acompañado de una ráfaga de disparos.

ELN - Google

Videos aficionados captaron el momento en el que varios encapuchados, vestidos de negro, se apoderaron de las calles en el centro de Tibú, Norte de Santander, epicentro de una ola de violencia en los últimos días en el país.

En las imágenes se puede ver claramente como estos hombres sueltan al aire globos alusivos a los colores del ELN, un hecho simbólico que estuvo acompañado de una ráfaga de disparos por los 58 años del grupo armado.

A esto se le suma un video en el que se evidencia a hombres armados, identificados como de las disidencias de Farc, haciendo presencia en diferentes zonas del municipio y con aproximadamente más de 20 miembros del grupo ilegal, se dieron el lujo de exigir orden en Tibú, uno de los municipios más golpeados por la violencia.

Esta zona del Norte de Santander se ha visto manchada de Sangre, de manera consecutiva, durante las últimas semanas por una serie de ataques contra la fuerza pública, que se ha extendido a diferentes regiones del país.