Skip to main content

Con Cosplay, bandas de Rock y mucho anime, se vivió la Comic Con en Bogotá [VIDEO]

En los cuatro días del festival se presentaron bandas de Rock como live Wire, de Cali; la Monserrat; el grupo de improvisación ‘Dioses del Olimpo’, entre otras actividades. [VIDEO]

David  Sánchez

En Corferias del 24 al 27 de junio se llevó a cabo  una nueva versión de la  Comic Con, donde se esperaba la visita del actor  Christopher Lloyd, recordado por la cinta regreso al futuro, quien finalmente no pudo asistir. Sin embargo, la convención permitió la demostración de varias presentaciones artísticas, conferencias, conciertos y más.

El día sábado el show se lo robó la banda de  rock la Montserrat y el día domingo  el turno fue para Live Wire, una banda de Rock Caleña que recientemente estuvo de gira por México, su vocalista es  Juan David  J wire. La banda representa a nuestro país a nivel internacional en genero del Rock y Heavy Metal.

En medio de humo y una breve introducción que invitaba al planeta a cuidar el medio ambiente, la banda Live Wire hizo su aparición con una presentación que estuvo marcada por la interacción con el público de parte del Vocalista, el guitarrista Julian Odín y el Bajista Adrián Odín, quienes bajaron de tarima, por su parte el baterista regalo las baquetas al finalizar la presentación.

Otra presentación que deleito a los participantes fue la presentación, el mismo domingo 26 de junio, fue la del grupo de Improvisación ‘Dioses del Olimpo’ quienes realizaron la presentación de tres cuentos improvisados e interpretados por ellos contando la misma historia en distintos tiempos que iban desde 3 minutos a 15 segundos.

Por otra parte, los asistentes se deleitaron también con los ‘Cosplay’ que asistieron al evento, personas que representan a esas personas del anime y del comic como Batman que es uno de los más representados, la mujer maravilla, la máscara, los personajes de Dragón Ball Z y muchos más.