Skip to main content

"Comenzó a abusarme y propinándome golpes": Sebastián Villa acusado por violación e intento de homicidio [VIDEO]

Escándalo. Se complican las cosas para el futbolista colombiano y que actualmente milita en el Boca. Los directivos del equipo analizan el caso.

Sebastián Villa del Boca otra vez envuelto en un escándalo.


Sebastián Villa otra vez en el la boca de todo el mundo y esta vez no es por sus goles en el equipo Argentino del Boca Juniors sino por una nueva acusación que pone a los directivos del equipo a pensar muy seriamente en el futuro del futbolista colombiano. 

 

Esta vez, los señalamientos por violación e intento de homicidio habían ocurrido el 26 de junio de 2021, en Buenos Aires. De acuerdo con la mujer, el futbolista abusó sexualmente de ella luego de haber consumido alcohol, todo enmarcado en un contexto de violencia de género.

 

"Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano. Yo intentaba liberarme agitando desesperadamente los brazos y tirándole manotazos", fue lo que escribió el medio argentino canal C5N.

 

Este hecho desvía la atención del encuentro que el Boca tiene ante Racing Club, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

 

La demanda formal se habría radicado en los tribunales de Loma de Amora contra el jugador y hace referencia a violencia, golpes, maltratos y violación.

 

Todo esto habrpia ocurrido en la casa del futboilista y luego de una cena con otros jugadores del equipo donde juega el colombiano. 

 

Esta no es la primera vez que ocurren estos graves hechos y es que en 2020 fue un año muy duro para el deportista quien tuvo que defenderse de las graves acusaciones de su expareja, Daniela Cortes.

 

La expareja presentó fotos, videos y grabaciones que muestran los golpes del delantero.

 

Villa negó siempre que haya sido el protagonista de esta violencia e incluso tuvo que someterse a una juicio oral y defenderse de las acusaciones.

 

"Me pega puños, patadas, me pega con el anillo de compromiso, me genera un chichón. Me coge del pelo y me pega patadas en el abdomen, en los muslos y en la cadera. Me coge fuerte de los brazos, me tira al piso. Ahí me paro y salgo corriendo a la cocina", fueron una de las denuncias que hizo Cortes contra Villa.

 

Cortés y su abogado interpusieron la demanda contra el extremo colombiano, quien hasta el momento sigue con el caso abierto ante la justicia argentina.

 

En 2021, Fernando Burlando, apoderado de Daniela afirmó “Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas”.
 

 

 

villa


Tags
Boca, Colombia, violación, Sebastián Villa, fútbol, escádalo, HSB RADIO

ECONOMIA

JUDICIAL