Skip to main content

Ciudadano esta entre vida y la muerte por cumplir un reto de un influencer en Cali [VIDEO]

El afectado al parecer ingirió más de 20 tragos dobles y tuvo que ser trasladado a un centro clínico por los daños que sufrió por ingerir alcohol en tan poco tiempo.

Cortesía Google

En las últimas horas se conoció, que un hombre está en cuidados intensivos tras participar en un reto de un influencer en el que tenía que tomar licor para ganarse $5 millones. Se trató de una peligrosa prueba que consistía en que las personas tenían que ingerir alrededor de 30 copas dobles de alcohol para supuestamente quedarse con la suma millonaria.

En redes sociales se filtró que uno de los participantes tuvo que ser trasladado a una clínica por ingerir alcohol en exceso. Aunque inicialmente se había dicho que el hombre se encontraba en grave estado de salud, algunas versiones, aún sin confirmar dijeron que estaba en un coma etílico.

Incluso cibernautas dijeron que el afectado se encuentra en observación en una clínica ubicada en el sur de la capital vallecaucana. El 'instagramer' ha sido criticado en redes sociales por realizar los retos y se está a la espera de su comunicado oficial.

Testigos contaron que el organizador del evento fue un reconocido instagramer caleño, quien al parecer quiso hacer su versión del peligroso juego, que en los últimos días se ha convertido tendencia, causando daños de salud en varios de los participantes.

Uno de los casos más recordados fue el de un ciudadano de Suráfrica que consumió una botella de licor con alto volumen de alcohol y murió producto de los daños que causa ingerir esos productos en tan poco tiempo.