Skip to main content

Caso psicóloga Adriana Pinzón: cuñado confesó su participación en el asesinato [VIDEO]

El abogado del acusado afirmó que Jonathan no actuó solo.

Asesinato de Adriana Pinzón. Foto cortesía: El Tiempo.

Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, aceptó su culpa en el asesinato.

Jimmy Pepinosa, abogado del indiciado, declaró para Alerta Bogotá y afirmó que su cliente no actuó solo en el crimen. Asimismo, reveló que todo se produjo para robar los ahorros que tenía la mujer.

Después de 18 días desaparecida, la psicóloga Adriana Pinzón fue hallada muerta el sábado, 25 de junio, en Zipaquirá, Cundinamarca.

 

Caso psicóloga Adriana Pinzón

La desaparición de Adriana Pinzón revolucionó a todo el país, sobre todo, por las extrañas circunstancias en la que se dio.

La última vez que fue vista fue en Chía junto a su cuñado, quien la estaba ayudando a vender un carro. Según las primeras declaraciones del sujeto, la mujer había agarrado un servicio de uber para devolverse a casa y luego no supo más de ella.

Sin embargo, la Fiscalía inmediatamente comenzó las averiguaciones, cuando constataron a través de las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la psicóloga, que Jhonatan Torres, su cuñado, entró al apartamento en dos oportunidades.

La primera vez salió con un bolso negro y la segunda vez con unas bolsas negras de plástico, que cargaba con dificultad, alrededor de 6:00 p.m y 7:30 p.m, respectivamente.

Por su parte, los peritos forenses evidenciaron manchas de sangre dentro del inmueble. Al igual que la señora de servicio afirmó que los artículos de aseo no se encontraban en el lugar que correspondía.

Días después que el caso se conociera a través de todos los medios, un hombre, quien se identificó como el hermano de la amante de Torres, se acercó a la Fiscalía para entregar un morral con cuchillos llenos de sangre y papeles de Adriana Pinzón, asegurando que el hombre se lo había entregado.

 

En una entrevista, EN EXCLUSIVA, con la hermana de la psicóloga, Pilar Pinzón para HSB Noticias, detalló cómo se encontraba la familia antes de conocer la muerte de la psicóloga.