Skip to main content

Casi la mata de un infarto: Así reaccionó al ver que una Avestruz se entró al carro [VIDEO]

Este video se hizo viral en la red social de Tik Tok y muestra el momento exacto en el que esta enorme ave mete la cabeza por la ventana, tomando por sorpresa a la joven quién intentaba darle de comer.

El video alcanzó más de 24 millones de reproducciones en la red social de tiktok.

Aterrador fue el momento que vivió en 'carne propia', una joven durante un safari en Estados Unidos y luego que una avestruz metiera la cabeza por el carro en el que se movilizaba.

Chloe Benham, fue la victima de este terrible momento y por su reacción se hizo viral. El video en cuestión de horas acumula más de 24 millones de reproducciones.

El carro donde se desplazaba la mujer era conducido por una amigo y quien la llamó para darle comida, lo que no esperaba era que se apareciera de forma sorpresiva.

Este hazaña la vivió junto a su amigo Stephen Malon y durante la expedición a Wild Animal Park de Como, en Mississippi.

El video deja ver la metida de la cabeza del animal y el momento justo cuando ella entra en pánico al ver este enorme animal cara a cara. 

Finalmente, el ave engulló la comida que Chloe tenía en una bolsa y luego de unos segundos su amigo puso en marcha el carro.

“Nunca esperé que tuviera miedo de ninguno de ellos (animales), ¡y mucho menos de un avestruz! Ninguno de nosotros sabía lo que venía”, indicó Stephen, el amigo de la joven que luego de este encuentro quedó en shock. 

 

 

 

Para ver el video haga click aquí 

 

 


ECONOMIA

JUDICIAL