Skip to main content

Buscan a niño que cayó en un caño lleno de babillas en Barrancabermeja [VIDEO]

Según el reporte de las autoridades, el menor está siendo buscado desde altas horas de la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Imagen de Referencia - Google

 

Una emergencia se presentó en el barrio San Pedro de Barrancabermeja donde buscan a un niño de 11 años, quien fue arrastrado por la creciente súbita de la quebrada Las Camelias y cayó a un caño lleno de babillas.

 

Según el reporte de las autoridades, el menor está siendo buscado desde altas horas de la noche del sábado y la madrugada de este domingo, sin embargo, la búsqueda ha sido infructuosa.

 

“En estos momentos tenemos alrededor de 35 unidades de bomberos ubicados alrededor de los puntos, tenemos al grupo de búsqueda de rescate acuático. Desafortunadamente no hemos tenido un resultado satisfactorio, seguimos trabajando”, dijo el capitán Alexander Díaz, del cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja.

 

El rescate ha sido difícil por cuenta de la presencia de babillas en la zona, “tenemos dos impedimentos, el primero el tema de las babillas que se encuentran en su hábitat y la oscuridad, aquí el riesgo mayor es el de los animales”, dijo el capitán.