Skip to main content

¿Botafogo de Brasil fichará a James Rodríguez?

Muchos han sido los rumores, pero pocos equipos se atreven a pagar el alto salario del colombiano.

James Rodríguez a Botafogo

James Rodriguez y su representante Jorge Mendes, siguen en la búsqueda de un equipo para salir del Al-Rayyan de Catar, por el momento Galatasaray, Boca e Inter de Miami son los únicos que han preguntado por el volante, pero solo hasta el 1 de julio se abre oficialmente la ventana de transferencias.

 

Pero en las últimas horas y de acuerdo al periodista Felipe Sierra, Botafogo se encuentra negociando directamente con Al-Rayyan en un intento por anticiparse a las ofertas que pueda llevar James y su agente en un futuro próximo. Según medios, el equipo brasilero han ofertado 5.3M$.

 

El ofrecimiento estaría impulsado por el multimillonario empresario estadounidense John Textor, dueño del Olympique de Lyon francés y accionista del Crystal Palace inglés, lo que indirectamente abriría una puerta de regreso a Europa.

 

Botafogo acaba de ascender al Brasileirao y por ahora es séptimo en la tabla, con 18 puntos en 13 partidos. Sin duda necesitan un revulsivo que podría ser el colombiano. La buena noticia, hay mercado y Brasil, en este lado del mundo, es de los pocos que garantizaría un salario alto como el suyo.

 


ECONOMIA

JUDICIAL