Skip to main content

Aumentan los crímenes en Santa Fe: taxista asesinado con un silenciador

Fue asesinado un taxista en el barrio Santa Fe en horas de la madrugada de este viernes 13 de mayo.

Militares en barrio Santa Fe.

Según el informe de la Policía, el homicidio tuvo lugar en la calle 23 con carrera 26, en donde unos hombres le dispararon con un silenciador en repetidas ocasiones a la víctima.

 

Este sector, que se encuentra en la localidad Los Mártires, cuenta con presencia militar y policial, debido a la alta tasa de inseguridad que presenta. Sin embargo, estas acciones no han sido suficientes para disminuir la cantidad de crímenes que ocurren.

 

Hace tres semanas un fusil de un soldado fue robado, y según las investigaciones realizadas, se encontraba en las calles del barrio Santa Fe. Asimismo, el viernes pasado un conductor resultó herido después de que un delincuente lo robara.

 

La comunidad, la cual se encuentra en constante zozobra ha manifestado preocupación, asegura que estos actos son disputas de bandas armadas por el control de negocio ilícitos en la zona.

 

Aunque la policía se encuentra en investigaciones aún no ha podido confirmar esta versión, no obstante, sigue trabajando para hallar las redes delictivas que operan en la zona.


Tags
barrio Santa Fe, Militares, Policías, Taxista, Homicidio, Inseguridad, Bogotá

ECONOMIA

JUDICIAL