Skip to main content

Atlético Nacional prestará a Yéiler Góez al Deportivo Pereira

El campeón de Colombia cederá de nuevo al jugador porque el técnico Hernán Darío Herrera prefirió mantener a la mayoría de jugadores con los que consiguió la estrella 17 con el verde paisa,

Cortesía Google

Yéiler Góez será prestado de nuevo, aunque tiene contrato vigente con Atlético Nacional, el canterano no cabe en el plantel actual de Hernán Darío Herrera. Si bien, es un jugador con mucha proyección y con pasado en Argentina, los verdes no quieren frenar su crecimiento y por eso lo volverán a prestar.

Luego de ser cedido a Independiente Santa Fe, el volante volverá a salir cedido para este semestre, según las fuentes oficiales del club, Góez está muy cerca de firmar con Deportivo Pereira en calidad de préstamo. A falta de exámenes médicos y firma, el volante de apenas 22 años estaría con Alejandro Restrepo hasta diciembre con posibilidades de extender el vínculo.

Para muchos de los aficionados, es sorprendente las decisiones que toman con el jugador, teniendo en cuenta su juventud y lo que mostró en la primera temporada y más sabiendo que le queda seis meses de contrato con Santa Fe. Pero al parecer su salida se daría “más por gusto, por sistema”, por lo que, el equipo cardenal se ahorraría un salario en un semestre donde solo disputará el torneó clausura del presente año.

Cabe destacar, que, para algunos analistas, el talentoso jugador, no pudo quedarse en Colón e Independiente Santa Fe debido a que su opción de compra rondaba los 1,8 millones de dólares. Sin embargo, el canterano podría unirse a Nacional en 2023, teniendo en cuenta la participación en la Copa Libertadores.