Skip to main content

Así fue el aterrizaje de emergencia de avión en el que viajaba Neymar: De película [VIDEO]

Para evitar problemas de presurización, la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, Roraima, a las 2 de la madrugada hora local, y desviándose de la ruta original hacia Sao Paulo.

Neymar iba desde Estados Unidos a Brasil y cuando su avión privado tuvo problemas técnicos.

Neymar se llevó el susto de su vida y luego que su avión privado presentara problemas técnicos cuando se dirigía a Brasil, lo que obligó al piloto aterrizar de emergencia en el estado de Roraima.

 

El futbolista quién estaba de vacaciones en Bárbados viajaba junto a su novia, Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos. Lo que pudo terminar en una tragedia se debió a un problema en el parabrisas.

 

"La aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, cerca de las 02H00 de la mañana (horario local), desviándose de la ruta original hacia Sao Paulo "para evitar problemas de presurización", según el diario O Globo. 

 

El delantero del PSG tras superar la emergencia se pronunció en redes y agradeciendo el cariño de sus seguidores que estuvieron muy al tanto de los que estaba pasando.

 

"Fueron unos problemas técnicos los causantes de este incidente, pero ninguno de los pasajeros ha resultado herido. Después de las reparaciones, está previsto que sigan su camino hacia Sao Paulo", Informó el medio.

 

El piloto de aeronave compartió fotografías desde el interior de un avión y mostrando que habían aterrizado, sanos y a salvo en Brasil.

 

Por su parte, el crack brasilero y amigo de Messi publicó en su redes sociales una foto desde el aire, cuando sobrevolaba la ciudad de Miami. 

 

 

Post Gallery


ECONOMIA

JUDICIAL