Skip to main content

Así Calibre 50 se vistió con la bandera de Colombia y arrodilló a sus pies a Puerto Gaitán [VIDEO]

El grupo de música regional se robó el show y deleitó al público que asistió al festival de la Cachama con sus éxitos como su más reciente canción 'Míranos Ahora'. /strong>

Calibre 50 en el Festival de la Cachama 2022.

Inolvidable. Terminó el Festival de la Chachama 20220 en Puerto Gaitá, Meta,. y hasta allí llegó el grupo regional mexicano, Calibre 50, quienes deleitaron al público con sus canciones. 

"Muchísimas gracias, Puerto Gaitán! Nos vamos muy contentos por tanto amor y por tanto cariño hacia Calibre 502", fueron las palabras con las que el grupo agradeció a sus fans. 

Los artista llegaron al país para realizar una gira en Bogotá y el Meta en el marco del lanzamiento de su más reciente canción 'Míranos Ahora'.

Es un tema de la autoría de Gussy Lau, Armando Ramos y Alejandro Gaxiola.

Tony Elizondo se estrena oficialmente como vocalista y expone su enorme talento.

Con motivo de su nueva producción, Calibre 50 ha revelado que estará de regreso en los lugares donde la agrupación ha grabado a lo largo de su trayectoria, por ello su visita al estado de Yucatán en donde estuvieron para grabar el video del tema 'Préstamela A Mí'.

 

Cachama más grande de 2022: 

Lelio Carvajal, el hombre que ganó jugoso premio por pescar una cachama de 71 centímetros en la versión número 33 y que dejó a todos los participantes con la boca abierta.

Allí este pescador demostró porque es el mejor y luego de casar a un animal con 13.15 kilogramos, es decir, 27 libras aproximadamente y una medida de 71 centímetros de largo.

Según los expertos, este es uno de los ejemplares más grandes capturados en los últimos tres años en medio de este festival.