Skip to main content

Asesinato en una cancha de fútbol: Joven de 17 años murió tras recibir un tiro en la cabeza

El incidente ocurrió en el barrio Planada de Cerro de Barrancabermeja, donde supuestamente se produjo una discusión por el control del microtráfico de drogas.

Asesinato en una cancha de fútbol

Después de tener una acentuada discusión con el joven de 17 años, un hombre sacó su arma de fuego y le disparó a quemarropa. El hecho de sangre se produjo en un predio que funciona como cancha de fútbol ubicado en la calle 34, en el barrio de Planada de Cerro, de Barrancabermeja, alrededor de las cinco de la tarde.

 

Los testigos dijeron que dos de los proyectiles impactaron, uno en la cabeza y el otro en el antebrazo izquierdo, y que a pesar de que intentaron por todos los medios salvarle la vida, fue imposible.

 

"Los hechos habrían ocurrido cuando el fallecido se encontraba con otras dos personas en el campo de fútbol y, al parecer, mantenían una conversación y discusión, una de estas dos personas le disparó tres veces causándole la muerte", dice el informe policial.

 

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la Policía, la muerte del joven puede deberse al microtráfico de estupefacientes. Esto se conoció, según el mayor Fabián Daza, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, por la información recolectada con la comunidad, "tenemos que los hechos estarían relacionados con el control territorial por el narcotráfico con incidencia en las comunas siete y cuatro", dijo el comandante.

 

Al mismo tiempo, el mayor Daza reportó que tras las primeras investigaciones, se pudo conocer que el victimario, que ya está identificado, haría parte de la banda 'Los Búcaros' de la comuna 7. Las autoridades indicaron que avanzan en las investigaciones del caso y siguen la pista del autor.