Skip to main content

Asesinan a un mototaxista en Magdalena: lo encontraron maniatado y con varios tiros

Su cuerpo fue localizado en un sector del barrio La Frutera, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Mototaxista asesinado en Magdalena

 

Ferley Alfonso Meriño Montaño, salió temprano de su casa a trabajar como matotaxista sin saber que encontraría la muerte en el camino. Su cuerpo fue localizado maniatado y con varias heridas de bala en un sector del barrio La Frutera, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

 

La preocupación comenzó entre los miembros de su familia al no saber nada de Ferley. Durante horas su familia comenzó a buscarlo desesperadamente hasta encontrarlo sin vida.

 

Poco después, todo el esfuerzo realizado por sus familiares para hallarlo sano y salvo, resultó infructuoso cuando les notificaron que había sido encontrado muerto.

 

Ante esta situación, su pareja y sus hijos acudieron al lugar donde descubrieron la espantosa escena. "Él era mototaxista y salía a trabajar y sus familiares estaban preocupados porque siempre venía a la casa. A partir de ese momento comenzó la incertidumbre para la humilde familia, cuando a través de portales de internet se enteraron del hallazgo del cuerpo de un hombre, donde comprobaron que efectivamente era el de 'El Cholo'", dijo un familiar de la familia.

 

Informados de lo sucedido, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta acudió al lugar e inspeccionó el cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal, donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor.

 

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a los delincuentes a cometer el crimen, sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables.

 


ECONOMIA

JUDICIAL