Skip to main content

Asesinan a un escolta de la UNP tras salir de un efecty de Barrancabermeja

El funcionario de la Unidad Nacional de Protección fue interceptado por tres ladrones que intentaron despojarlo de sus pertenencias y dinero cuando se encontraba en el barrio Chapinero.

Escolta asesinado en Barrancabermeja

 

Un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), identificado como Óscar Samir López, fue asesinado por tres ladrones que, al parecer, intentaron despojarlo de sus pertenencias y dinero en un establecimiento financiero del barrio Chapinero de Barrancabermeja.

 

Según las autoridades, los ladrones lo interceptaron tras salir de un Efecty, donde realizaba una consignación. El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Alexander Sánchez, explicó que "el hombre estaba llegando a su casa después de hacer un depósito cuando llegaron los tres hombres y lo iban a robar", explicó.

 

Según Gabriel Ochoa, presidente del sindicato de la UNP en Barrancabermeja, el funcionario quedó en delicado estado de salud tras resultar herido en un intercambio de disparos con los delincuentes, en el que uno de ellos recibió un tiro en la cabeza.

 

"Salió de allí, se dirigió a un Efecty y dos hombres empezaron a dispararle con un arma de fuego, el compañero logró defenderse y logró impactar a uno de los atacantes, el compañero recibió un disparo en la cabeza", dijo Ochoa.

 

Por este hecho hay dos delincuentes prófugos y respecto a ellos las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero. Asimismo, pidieron a la ciudadanía que proporcione información a la Policía del Magdalena Medio que pueda ayudar a encontrar a los asesinos.

 


ECONOMIA

JUDICIAL