Skip to main content

Asesinan a tiros a una vendedora ambulante de choclos en Cali [VIDEO]

El crimen fue perpetrado en el barrio Bellavista, en donde la víctima fue interceptada por un sicario que le disparó varias veces.

Cortesía.

El pasado jueves, 12 de mayo, Marta Páez, fue asesinada tras recibir varios impactos de bala cuando trabaja en su puesto ambulante donde vendía arepas de choclo en Cali, capital de Valle del Cauca.

 

Testigos del hecho comentaron que la mujer se encontraba en su punto de venta, situado en el barrio Bellavista, en el oeste de la ciudad cuando una persona se le acercó y le disparó en reiteradas oportunidades. El maleante, un presunto sicario, se escapó del sitio sin dar tiempo a nada.

 

Las personas que presenciaron el acto criminal socorrieron a la mujer y la trasladaron a un centro asistencial, sin embargo murió minutos después de ser ingresada dada a las graves heridas.

 

En el momento las autoridades hacen presencia en el lugar, para determinar el responsable y móviles de este nuevo homicidio. Se espera que en los próximos minutos la Policía se pronuncie frente a este caso.

 


Tags
Mujeres asesinadas en Cali, Inseguridad en Cali, Muertes en Cali, Vendedora de choclos, Vendedora ambulante, Vendedora ambulante de choclos

ECONOMIA

JUDICIAL