Skip to main content

Al Hilal campeón de Arabia Saudita

El equipo de Gustavo Cuellar consiguió su decimoctavo título de liga en Arabia Saudita.

Al Hilal campeon de Arabia Saudita

En la última jornada de la Liga de Arabia Saudita, Al Hilal derrotó como local por 2-1 al club Al Faysaly y se consagró tricampeón del certamen.

 

Durante los 90' el club Al-Hilal ganó 2-1 a Al-Faisaly con goles de Odion Ighalo, este partido se jugó en el King Fahd Stadium de la ciudad de Riad. Todos los espectadores en el estadio permanecieron para ver al equipo coronarse nuevamente luego de haber obtenido 67 puntos en 30 partidos jugados.

 

Con el peruano André Carrillo durante los noventa minutos y siendo amonestado a los 89' y el colombiano Gustavo Cuellar, Al Hilal necesitaba una victoria hoy y que Al-Ittihad FC no golee en su partido, el cual finalizó 0-0.

 

Cabe indicar que Al Hilal logró el título de la mano del entrenador argentino Ramón Díaz, que encarriló seis victorias al hilo en las últimas 6 fechas. Mientras, en la cancha brillaron el portero Al Muaiouf, el surcoreano Hyun-Soo, el colombiano Cuellar, el saudí Al Dawsari, los atacantes africanos Odion Ighalo y Moussa Marega, y el peruano André Carrillo.