Skip to main content

Acribillaron a un médico mientras conducía su vehículo en Medellín

Magnolio Palacios Mosquera, estaba parqueando cuando fue sorprendido, por tres criminales, quienes al tenerlo cerca le propinaron varios disparos a quemarropa.

Magnolio Palacios Mosquera, medico asesinado Medellin

Un trágico homicidio sacudió al sector de la salud de Medellín, porque el médico Magnolio Palacios Mosquera, oriundo de Choco, fue asesinado mientras se desplazaba en su vehículo durante la mañana de este miércoles.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, el profesional estaba estacionando su auto, al frente de la Clínica León XIII en el norte de Medellín, cuando fue atacado a balazos. Este hecho se suma, al crimen sucedido en la estación Sabaneta, del metro, donde un usuario le propinó una puñalada en el cuello a otro, en un acto de intolerancia.

Según los investigadores del caso, Magnolio Palacios, fue encontrado sin vida, en la calle 69 con la carrera 51D, en el barrio Sevilla, de la comuna 4 conocida como Aranjuez. Un hombre vestido de negro se acercó a la ventanilla donde se encontraba y le disparó en varias ocasiones.

En el reporte preliminar, las autoridades informaron, que al parecer el ataque se originó porque querían robarle el automóvil al médico, sin embargo, no tenían pruebas suficientes para demostrarlo y estaban esperando, los resultados de la necropsia, para poder tener más indicios de los asesinos y de las causas de la muerte.