Skip to main content

Acribillan a un hombre y lo lanzan al río Suaza, en Huila

Por el momento, se sabe que la víctima fue localizada con una herida abierta en la cabeza y varios hematomas en el cuerpo.

Cortesía.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Silvio Anturí Joven, encontrado sin vida en Aguas del río Suaza, en la vereda San Marcos, zona rural del municipio Acevedo, en Huila.

 

De acuerdo con la información policial, un habitante que transitaba cerca del cauce se percató de la macabra escena e inmediatamente procedió a dar aviso a la policía.

 

Las primeras hipótesis del caso indica que el individuo fue aparentemente asesinado y luego arrojado al río; sin embargo, esta es una versión que está siendo indagada y será aclarada por los agentes investigadores, de acuerdo al avance de la recolección de evidencias.

 

Por el momento, se sabe que la víctima fue localizada con una herida abierta en la cabeza y varios hematomas en el cuerpo.

 

A este hecho, se suma la muerte de Jhon Fredy Quinayas Quinayas, de 29 años, que falleció por inmersión en aguas de la represa del Quimbo. El hecho se produjo sobre las dos de la tarde del pasado domingo 8 de mayo, en el sector de la vereda Barzal, cuando el muchacho se disponía a pasear con unos familiares por este lugar.

 

Según testigos del hecho, Quinayas, ingresó al agua encima de un icopor para realizar labores de pesca, cuando repentinamente se sumergió sin volver a salir.

 

Su cuerpo fue encontrado posteriormente por sus familiares que lo notaron flotando en la superficie del agua y los medios de comunicación reportaron el hecho este martes, 10 de mayo.

 


Tags
río Suaza, Muertos en río Suaza, Cadáver en río Suaza

ECONOMIA

JUDICIAL