Skip to main content
Hasta la fecha, el Comité de Víctimas de Bojayá asume que el número de personas fallecidas asciende a 102, contando a los niños no nacidos que estaban en el vientre de sus madres.
Mauricio Vanegas
En ese sentido, le solicitó a la JEP, que se verifique a quien hace referencia realmente alias 'Otoniel'.
Daniel Mauricio Rodriguez
Además, hay que estar muy atentos del Día de la Madre y de cómo el comercio al por menor sigue fuerte o se estará desacelerando.
William Diaz
El hombre fuerte de Rusia está enfermo. Según el diario Daily Mail, el mandatario tiene un tumor que le deben extirpar y delegará el poder.
Yhancy Burgos
Por su parte, el candidato presidencial manifestó que “en la otra campaña no solo negocian con bandidos. Actúan como bandidos”.
Daniel Mauricio Rodriguez
Será el 7 y 8 de mayo en la calle 30 entre carrera quinta y séptima, en la capital del país.
William Diaz
La CCB ha dispuesto la página https://distritodigital-comunidad.ccb.org.co/ donde las empresas podrán vincularse y comenzar a fortalecer sus negocios.
William Diaz
Alias 'Andresito', detenido en el municipio de Soledad, en el Atlántico, era buscado por las autoridades por homicidio, extorsión y tráfico de drogas.
Luis Perozo
Locales comerciales, carteles publicitarios, paraderos de bus o incluso algunos productos en sus empaques han incluido etiquetas NFC en las que almacenan datos.
William Diaz
Desde la oficina del comisionado para la Paz aseguraron que si se ha cumplido con la protección de estas zonas PDET.
Mauricio Vanegas

ECONOMIA

JUDICIAL