[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los artistas tienen muchas formas de demostrar su cariño y agradecimiento a sus seguidoras con la firma de autógrafos, tomándose fotos o en otras ocasiones dedicándoles canciones.
Pero lograr un beso del artista, es tal vez el mayor sueño que cualquier fanática tiene y más si este es durante un concierto.
Muchas son las llamadas y pocas las escogidas, es por ello que a continuación le damos una lista de cuáles son los besos más polémicos que han dado los artistas cuando están en el escenario.

Luis Miguel

Luis Miguel, cantante conocido como ‘El sol de México’, durante un concierto en 2013 no aguantó las ganas y llamó entre el público algunas de sus seguidoras para darle un tierno beso. A quien le quedó gustando y repitió la demostración de cariño, luego que la fanática le entregara una rosa.

Votar: 
Aún sin votos

Robbie Williams

Robbie Williams, artista británico, se le ha vuelto costumbre escoger del público alguna de sus seguidoras y especialmente si esta en las primeras filas, para darle tremendos besos. El más polémico en un concierto en Suecia donde firmó y besó el trasero de una mujer.

Votar: 
Aún sin votos

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona, el guatemalteco e intérprete del tema ‘Señra de las 4 décadas’, también se dejó llevar por la euforia y en el Festival Viñar del Mar 2015, besó a la presidenta de su club de fans. Ambos cantaron algunos temas y terminaron dándose un beso.

Votar: 
Aún sin votos

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias quien ha confesado que los besos que le da a sus seguidores son producto de la emoción. Uno de sus besos más cuestionados es el que le dio a una seguidora en un concierto en Malta organizado por la cadena MTV.

Votar: 
Aún sin votos

Romeo Santos

Romeo Santos, considerado el ‘Rey de la Bachata’, nació en Bronx, Nueva York, pero de origen latino por su padre es de República Dominicana. Uno de los besos lo protagonizó durante un concierto en Cali durante su interpretación de una de las canciones ‘La Propuesta indecente’.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -