[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Se estima que en el mundo actualmente hay cerca de 10.000.000.000.000.000.000 insectos, con aproximadamente 900.000 especies distintas, lo cual significa que representan el 80% de todas las especies del mundo. Aunque los insectos en este listado están muy lejos de ser los animales más mortales de la Tierra, y es que no deja de sorprender que un animal tan pequeño pueda hacer tanto daño. Te presentamos los insectos más mortíferos del mundo.

Abeja africanizada

La particularidad de estos híbridos es su acentuado comportamiento defensivo, altamente heredable, describiéndose como muy agresivos ante molestias. Atacan en cantidad, muy velozmente y siguen a su víctima hasta a 900 metros de su colmena o enjambre. La gravedad del envenenamiento depende de la sensibilidad individual y del número de picaduras infringidas.

Votar: 
Aún sin votos

Avispas y abejas comunes

Son tan comunes como mortales, ya que aunque a la mayoría de las personas su picadura no les supone más que un molesto dolor, si eres alérgico a ellas empiezas a tener un problema, ya que has de saber que aproximadamente 60 personas mueren al año por picadura de estos animales.

Votar: 
Aún sin votos

Hormiga de fuego

Su veneno causa picazón e inflamación en el hematoma, puede ser muy irritante y doloroso a veces, especialmente ante repetidas picaduras por muchas de ellas a la vez. Suele formarse una pústula blanca, que corre el riesgo de infectarse. Las pústulas son desagradables cuando están activas y, si se infecta, se hará una escara.

Votar: 
Aún sin votos

Hormiga bala

La hormiga bala no va a matarte, a no ser que te quedes borracho o te desmayes al lado de un hormiguero, cosa que ha sucedido. El dolor de su picadura es tan fuerte (30 veces mayor al de una abeja o una avispa) que varias de ellas pueden darte un paro cardíaco ya que tu cuerpo no soportaría el dolor. Quienes han sufrido esta picadura aseguran que es tan fuerte como disparo de una bala. De ahí viene su nombre.

Votar: 
Aún sin votos

Chinche hedionda

Todas las chinches despiden mal olor, pero esta es la reina de todas ellas. Si se la molesta o se siente en peligro, la chinche hedionda despide un olor tan potente que es capaz de causar mareo y nausea a quienes estén cerca. Curiosamente, su aroma se debe a que dentro de los compuestos que segrega se encuentra el Cianuro.

Votar: 
Aún sin votos

Ciempiés casero

Al capturar a sus presas les inyecta la dosis necesaria de veneno para inmovilizarlos. El veneno no afecta gravemente a animales grandes ni a humanos, a no ser que se sea alérgico, ya que en el mundo se estima que aproximadamente dos personas mueren al año por la picadura de este ciempiés. Su picadura es algo menos dolorosa que las de las abejas quedando la zona de la picadura como si fuese una de mosquito.

Votar: 
Aún sin votos

Chinche besucona

Es una especie endémica del Cono Sur, donde hay una transmisión activa del parásito Trypanosoma cruzi. Una de las características de este insecto es que no inocula el parásito en el tejido humano sino que, al picar a una persona y succionar la sangre, su intestino se hincha y la obliga a defecar, depositando parásitos en la piel de su víctima. Por la picazón, las personas se rascan, y son ellas mismas las que inoculan el parásito en los tejidos mediante esta acción. Este modelo de transmisión vectorial fue preponderante en toda América Latina. Actualmente, mueren unas 40.000 personas en todo el mundo al ser picadas por este insecto.

Votar: 
Aún sin votos

Avispón asiático gigante

Su cuerpo mide 5 cm de largo, y cuya envergadura de alas, es de 7,5 cm. en ella, se combinan una gran corpulencia junto con un potente veneno capaz de disolver los tejidos. Es agresivo y a diferencia del abejorro, no tolera la cautividad. Dispone de un magnífico arsenal: unas mandíbulas potentes, armaduras protectoras y pinzas tarsales para sujetar a la víctima. Proviene de Nagano (Japón), donde han muerto muchas personas a causa de los avispones.

Votar: 
Aún sin votos

Mosquito Anopheles

Habita en prácticamente todo el mundo incluyendo, con especial intensidad en las zonas templadas, tropicales y subtropicales. Hay aproximadamente 400 especies de Anopheles, de las cuales 30 a 40 transmiten cuatro especies diferentes de parásitos del género Plasmodium, causantes de la malaria humana, la cual es una enfermedad parasitaria que se transmite de un humano a otro por la picadura de mosquitos anopheles infectados.

Votar: 
Aún sin votos

Hormiga Siafu

Este tipo de hormigas son las que se juntan más fácilmente, ya que son las que mejor trabajan en equipo. Dentro de las Siafu hay varias especies de hormigas soldado y principalmente se encuentran en África. ¡Las colonias pueden contener 20 millones de hormigas! Se han registrado casos donde han matado personas (por asfixia) cuando se han encontrado una columna de ellas dentro de sus casas.

Votar: 
Aún sin votos

Pulgas de rata negra

Las pulgas y más concretamente las de las ratas negras conllevan consigo una bacteria llamada Yersinia Pestis, la cual ha llegado a terminar con una cuarta parte de la población europea en 1346, o con más de diez millones de personas en la primera mitad del siglo XX. La OMS informa de la existencia actualmente, de 1,000 a 3,000 casos de peste al año en el mundo. En la actualidad existen focos permanentes en zonas montañosas y desérticas de Brasil y EE.UU.

Votar: 
Aún sin votos

Mosca Tse-Tse

La mordedura de la mosca Tse Tse transmite un parásito mortal, el tripanosoma, que ataca la sangre y el sistema nervioso de sus víctimas. Produce tripanosomiasis, en el ganado denominada nagana y mal del sueño en las personas. La tripanosomiasis (enfermedad del sueño) como su nombre lo indica, perturba el ciclo del sueño: el enfermo duerme el día y vela la noche. Sucesivamente, se presentan trastornos sensoriales, motores, psíquicos y finalmente neurológicos los cuales sin ningún tratamiento, lo conducen fatalmente a la muerte.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -