Pasar al contenido principal

El Barcelona tocó fondo

Enviado por Juan Diego Forero el 8 December 2021

El Barcelona acumuló una nueva humillación en Europa, y otra vez a manos del Bayern Múnich. Ya está bien de que uno de los equipos más grandes de la historia se ande paseando por la UEFA Champions League.

Ya la hinchada no aguanta más, todo el dinero desperdiciado en jugadores que son una basura, que no han demostrado nada, que no han sentido los colores, que se han reído del club, futbolistas como Dembélé, Coutinho, Griezmann y una lista interminable que parece no terminar, al menos por ahora.

No saben el daño que hacen; son unos tipos que ganan millones de euros por jugar al fútbol, el sueño de muchos niños en el mundo, mientras que estos del Barcelona actualmente,  no tienen compromiso y sencillamente son poco profesionales.

Una hinchada que a pesar de los tiempos difíciles ha estado ahí, incondicionalmente apoyándolos y teniendo fe. Pero hasta el más creyente se le rompe el corazón al ver a estos tipos caminando en el terreno de juego.

Es que se puede perder, se puede perder jugando bien, se puede perder luchando hasta al final, se puede perder dejándolo todo en el campo, se puede perder con dignidad. Qué necesidad hay de siempre hacer el ridículo. YA NO MÁS.

Imágenes
Juan Diego Forero
Categoría principal
Destacado
No
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas