Pasar al contenido principal

Ojo a este efecto secundario por COVID-19: Perdió 4 centímetros de su pene

14 de Enero de 2022 / SALUD

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

Por contagiarse de COVID-19 perdió centímetros de su pene.

El afectado aseguró que su órgano sexual antes del contagios estaba por encima del promedio y ahora se le encogió.

La pandemia del COVID-19 sigue causando alarma en el mundo y es que la variante ómicron sigue haciendo estragos por su altos niveles de contagios.

En las últimas horas se conoció el extraño caso de un hombre que aseguró que su pene había encogido casi cuatro centímetros como resultado del daño vascular que sufrió después de contraer el coronavirus.

El afectado, que se definió como “un heterosexual de 30 años de Estados Unidos”, explicó que tras infectarse de la enfermedad estuvo muy enfermo y llegó a tener problemas de disfunción eréctil, según el portal Daily Mail.

“Antes de enfermar, mi pene estaba por encima del promedio. No era enorme, pero era más grande que lo normal. Ahora mi pene ha encogido casi cuatro centímetros y estoy por debajo de la media”, lamenta el afectado.

En julio del año pasado, el hombre se infectó de covid-19. Los médicos le avisaron que un efecto secundario de la enfermedad estaba relacionado con la disfunción eréctil y problemas con el órgano sexual. “Me quedé con un problema duradero”, lamenta.

El problema de disfunción eréctil se solucionó con tratamiento a lo largo del tiempo, pero la víctima descubrió que se pene había encogido.

Según un estudio del University College London, un pene acortado era un síntoma raro entre los 200 que desarrolla infectarse de “Covid permanente”.

Aunque la víctima dijo que sus médicos le informaron que su condición era permanente, varios estudios afirman que con medicamentos, estiramientos y dispositivos se puede lograr que la longitud pérdida se recupere.

“Hay problemas vasculares bastante significativos que ocurren con los hombres. Los estudios han demostrado que los hombres pueden tener priapismo, la erección prolongada que es peligrosa en sí misma, y los hombres también pueden tener disfunción eréctil por Covid, por lo que puede ir en ambas direcciones”, explicó el doctor Welliver, urólogo en Albany Medical College, de Nueva York.

Etiquetas: Salud sexual Pene COVID19 OMS Pandemia EEUU HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.