Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Martes, Enero 22, 2019 - 18:32

El curso número 92 de escalafonamiento y 93 regular de Suboficiales iniciaron su segunda semana en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” y ya se encuentra realizando su entrenamiento básico militar a todo motor.

Después de una semana que en el programa de Entrenamiento Básico Militar es llamada como la “semana cero” o de adaptación, los reclutas como se denomina en el argot militar a todo aquel que inicia su formación, comenzaron de lleno su proceso de formación, este entrenamiento tiene como fin el transformar civiles en militares, preparados para servir a la comunidad y a su Fuerza Aérea Colombiana con los más altos estándares de calidad y altamente motivados.

En la semana dos llamada “semana de resiliencia” se busca llevar a los reclutas a su límite tanto físico como psicológico, con la finalidad de que tenga conciencia de estos y se reponga rápidamente en situaciones adversas o poco favorables; la transformación sólo puede estar completa cuando el recluta adopta como suyos los valores, principios y actitudes propias de todo militar, integrándolos a su estilo de vida, para poder llevar a cabo esta transformación es necesario liderar y motivar a los reclutas para generar creencias y compromiso con el estilo de vida de la Fuerza Aérea Colombiana.

Deben estar dispuestos a incluso ofrendar su vida en defensa de la Patria y de sus instituciones legítimamente constituidas, por lo tanto la misión del Entrenamiento Militar tiene el importante propósito de proveer a la Fuerza Aérea Colombiana Suboficiales competentes y comprometidos para servir con honor.

- Software por Activisual -