[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 16:21

El Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, continúa efectuando duros golpes a la extorsión en esta región del país, logrando la captura en flagrancia de dos hombres, cuando recibían el pago de cinco millones de pesos exigidos a un agricultor.

Estas personas fueron, capturadas por personal del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal, durante un operativo antiextorsión realizado en zona céntrica de la ciudad.

La detención en flagrancia se realizó en medio de un operativo de pago controlado en el cual la víctima canceló la suma de 2 millones de pesos como primera parte de un total de 5 millones de pesos que le habrían exigido a comienzos del mes de junio a través de llamadas telefónicas.

En la denuncia instaurada por la víctima ante el Grupo Gaula, se conoció que un hombre quien se identificaría como  ‘El Paisa’ y señalaría ser integrante del Grupo Delincuencial Organizado los ‘Los Rastrojos’, quien le exigiría el pago de 5 millones de pesos, a cambio de no lanzar una granada a su casa o atentar contra su integridad y la de su familia.

En cumplimiento a la estrategia integral contra la extorsión, se activó el protocolo para contrarrestar el acto delictivo, logrando articular las acciones investigativas, judiciales y operativas que permitieron capturar en flagrancia a los dos hombres cuando recibían el primer pago de la extorsión, en el operativo se incautó un celular de alta gama.

Los detenidos deben responder por el delito de extorsión y fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local.

- Software por Activisual -