Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.

Recomendado

recomendado

Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El alcalde de Puerto Asís, Jorge Coral logró que la multinacional petrolera se vincule la culminación de la variante para vehículos pesados. Este paso debe conducir al levantamiento de los bloqueos.

Miércoles, Mayo 22, 2013 - 16:33

Luego de cinco días continuos de bloqueos en la vía que lleva al muelle donde las tractomulas cargan el petróleo que luego llevan al interior del país o al puerto de Tumaco para su exportación, el alcalde de Puerto Asís, Jorge Eliécer Coral logró que la principal explotadora de los yacimientos en este sector de Putumayo, la multinacional Amerisur aceptara participar en la culminación de la variante que evitará que las tractomulas  circulen por las calles principales del Puerto.

La participación de la petrolera fue tasada por el mandatario en uno 700 millones de pesos, que estarán representados en mil viajes de materiales, la construcción de cuatro box coulvert y quince alcantarillas, además del pago de 500 horas de buldócer para la culminación del aparejamiento de la ruta.

La positiva gestión del mandatario debería propiciar el levantamiento de los bloqueos  que desde el sábado pasado sostienen los habitantes de los barrios más perjudicados por el paso de las tractomulas. Sin embargo, hasta ayer en la tarde no estaba claro si se tomaría definitivamente esta decisión.

En las conversaciones que se sostuvieron hasta la tarde del miércoles con los representantes de las cooperativas de trasporte de hidrocarburos, la administración municipal y el comité que se organizó para representar a la comunidad asisense, se dialogó respecto al tema de la construcción de la variante en el cual, las empresas cedieron en apoyar y fortalecer las actividades y el proyecto de la variante, hecho se suma a la aceptación de la petrolera de apoyar la  construcción de la circunvalar que debe poner fin a este problema que ha afectado a todos en el Municipio. 

La representante de Amerisur en Puerto Asís, Ana Shirley Pinzón, en compañía de José Fernando Castillo, alcalde encargado y un coronel del Ejército llegaron hasta el sitio donde está la comunidad reunida para dialogar con ellos pero inicialmente la reunión se aplazó para las horas de la tarde porque no se encontraban en el momento todas las personas que se han visto afectadas.

Hasta esta tarde  continuaba el bloqueo parcial de la vía que conduce al Muelle y La Alea. Los manifestantes señalaron que ya  están cansados de las promesas y lo que ahora exigen es que se firmen los acuerdos para la construcción de la variante por donde transitaran  los vehículos de carga pesada que han venido deteriorando las calles y viviendas en esta ciudad.

- Software por Activisual -