Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/01/2020 - 12:45
El actor falleció antes del estreno de 'Batman' y por una peligrosa combinación de medicamentos[VIDEO]
21/01/2020 - 18:10
Un día como hoy pero de 1941 nació el tenor español y es considerado uno de los mejores cantantes de ópera.

Recomendado

recomendado

21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.
Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Mayo 27, 2016 - 10:39

Marisol Correa Vega, pereirana y quien arrancó hace 20 años sus primeros pinitos en la actuación, es hoy en día una de las actrices revelación sobre todo por su gran habilidad a la hora de improvisar.

Siendo muy joven, a sus 16 años, tuvo la fortuna de ganarse una beca en el Teatro Libre de Bogotá y es allí donde empieza lo que hoy en día es su pasión y su vida.

Inicia su trayectoria como productora a través de su tesis de grado de la Escuela de Teatro en la que realizó la producción de una Gira Nacional con tres obras de repertorio.  Siete años más tarde produce una segunda gira Nacional y una Internacional con la obra “La Procesión va por dentro” considerada dentro de los 10 mejores montajes teatrales de los últimos 50 años en Colombia. A sus 19 años se radica totalmente en Bogotá con la fortuna de ser docente de Voz y Movimiento en el Teatro Libre y a partir de allí trabaja con el Distrito por 4 años, alternando este trabajo con su pasión: el teatro.

 

 

No contenta con lo que tenía en ese momento, entra a estudiar Realización de Cine y Televisión en la Universidad Nacional y cuando termina su carrera presenta castings tanto para teatro y televisión y esto se convierte una mezcla de trabajo en lo uno y lo otro hasta que llegó a participar en un cortometraje llamado Rojo Red, que  se ganó muchos premios a nivel internacional y también participó en un largometraje llamado Alborada Carmesí, que hacía parte de un proyecto de gobierno para llevar cine a rincones de Colombia donde no habían salas de cine.

Es en el 2010, cuando inicia otra etapa y quizás la más importante de su carrera porque empezó a hacer lo que hoy en día la hace vibrar y por lo que muchos expertos en el arte del cine y la televisión la han reconocido: “La Impro”, como coloquialmente lo llama Marisol, es decir: La Improvisación.  

Marisol, ganó un premio a mejor improvisadora internacional en el 2013,  en el II Encuentro Impro Raymi de Cusco, Perú y desde allí no ha parado de perfeccionarse en este género.

Actualmente se encuentra dedicada al desarrollo de su primer largometraje de ficción y al laboratorio actoral a través de la técnica de la improvisación teatral. Gracias a su versatilidad y la habilidad en la improvisación, forma parte del elenco de la nueva apuesta de RCN TV: Me Caigo de la Risa, dirigido por Jorge Enrique Abello y que fue lanzado el pasado 5 marzo también hace parte del elenco de a 2.50 la Cuba Libre una obra de cabaret que está en temporada en Casa E al lado de Tatiana de los Ríos y Carmenza Cossio entre otras actrices.

 

 

Esta incansable actriz, defiende la improvisación como una parte fundamental de la actuación sin necesidad de ligarla a la comedia. De hecho, considera que puede actuar e improvisar pero sin caracterizarse por ser chistosa; su interés es construir historias. Se goza su trabajo, se ve en 5 años actuando en cine con un personaje que le haga cambiar 100% su aspecto físico. “Con la actuación me quito máscaras en vez de ponérmelas. Soy honesta y sensible y ese es mi lado actoral en mi vida”,  afirma Marisol Correa.

 

Con información AZComunicaciones

- Software por Activisual -