Watford de Inglaterra espera Yaser Asprilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yaser Asprilla al Watfortd

El joven termina temporada con el Envigado y se prepara para ir a Europa.

Yaser Asprilla es una de las joyas del fútbol colombiano y está próximo a nuevos aires tras jugar seis meses cedido por el Watford en el Envigado, equipo con el que logró clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay I.

 

El conjunto dirigido por Luis Alberto Suárez suma tan solo un punto y es colero del grupo B. Su última participación fue contra Independiente Medellín, por la fecha 3, y el volante de 18 años actuó 82 minutos y obtuvo una calificación de 7.2.

 

Al finalizar el partido, el DT caleño habló sobre el proceso de Yaser, antes de que empaque maletas hacia Inglaterra y unirse al Watford FC, que en la próxima temporada jugará en la segunda división inglesa.

 

El entrenador manifestó que el futbolista está asimilando todo lo que está pasando: “Yaser Asprilla se encuentra en ese mismo proceso. Pero te digo que a veces somos injustos, nos olvidamos que el que está al frente es otro ser humano. Yaser viene recibiendo una cantidad de información, transformando comportamientos”.

 

Por otro lado, Alberto Suárez dio a conocer la fecha en que el joven jugador debe presentarse con el equipo donde también juega el colombiano Juan Camilo ‘el cucho’ Hernández: “Se va a Europa y se puede convertir en un referente del mundo futbolístico. Ahora el 1 de julio se tiene que presentar en Inglaterra”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia