Virtual ganador a la alcaldía de Itagüí inició recolección de firmas 

El exfiscal y exsecretario de gobierno de Itagüí inició la recolección de 100 mil firmas por cada uno de los 68 barrios y ocho veredas de la ciudad como candidato independiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Diego Torres, exfiscal y exsecretario de Gobierno, es el candidato más fuerte a la Alcaldía de Itagüí y estará avalado por el grupo significativo de ciudadanos Itagüí Somos Todos. 

Torres cuenta con el apoyo de 15 de los 17 concejales, para aspirar a la alcaldía de Itagüí, la segunda ciudad más importante de Antioquia. También lo respaldan la mayoría de los partidos: Verde, Conservador, Liberal, La U, Cambio Radical, entre otros. 

Este martes 25 de abril el aspirante se movilizó con miles de simpatizantes hasta la Registraduría de la ciudad para iniciar formalmente su caminata “por todos los barrios y veredas de Itagüí, de la mano de los ciudadanos, como debe ser”, según expresó en sus redes sociales. 

Diego Torres es abogado y especialista en Derechos Humanos, además se ha desempeñado como personero delegado en Itagüí, fiscal antinarcóticos y acompañó la lucha frontal contra la delincuencia en esa ciudad, que en los últimos 10 años pasó de ser una de las más violentas del país a un referente nacional en seguridad.  

El exfiscal y exsecretario de gobierno de Itagüí inició la recolección de 100 mil firmas por cada uno de los 68 barrios y ocho veredas de la ciudad como candidato independiente, buscando la validación ciudadana en torno a los ejes de su propuesta: seguridad, mejoramiento de vías, empleo, educación y buen gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia