Beyoncé se hace viral por candente video: ¡No llevaba ropa íntima!

Beyoncé no llevaba ropa íntima durante uno de sus conciertos y su diminuto vestido, le jugo una mala pasada en un concierto de su gira 'Renaissance'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Beyoncé sufre una 'mala jugada' con su diminuto vestido en pleno show, twitter.
Beyoncé sufre una 'mala jugada' con su diminuto vestido en pleno show, twitter.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

París está en boca de todo el mundo y no precisamente por ser otra de las ciudades donde se han presentado violentos enfrentamientos entre manifestantes que piden justicia por la muerte del joven de 17 años, Nahen, sino por el video donde la reconocida artista, Beyoncé, deja ver sus partes íntimas.

El show se habría presentado hace un mes en la ‘Ciudad de la luz’ y solo hasta ahora sale a las luz pública, dejando miles de comentarios.

Este video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales habría ocurrido en medio de la gira ‘The Renaissance World Tour’ que la esposa de Jay Z realiza por todo el mundo para promocionar su nuevo álbum.

El diminuto vestido le jugó una mala pasada a la cantante de éxitos como ‘Single Ladies’, ‘Listen’ y ‘Formation’ que al darse cuenta que lo había mostrado todo, solo le quedó usar su mano para tapar su parte íntimas.

Los ciento es que los seguidores de la artistas se dieron cuenta que ella no llevaba rompa íntima y esto no fue ningún problema pues continúo su presentación como si nada.

Rápidamente el video se volvió viral recibió toda clase de comentarios y reacciones en redes.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

https://www.youtube.com/watch?v=EPBtUMDoKZ8&ab_channel=fiercegifs

¿Cuándo empieza la nueva gira de Beyoncé?:

El tour de Beyoncé arrancó el 10 de mayo en Estocolmo, Suecia, y terminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans, Estados Unidos, haciendo un recorrido solamente por Europa, Estados Unidos y Canadá. Se espera que próximamente anuncie fechas en América Latina, Asia y Oceanía.

Ha sido todo un éxito y es que la artista es una la mujer más nominada de la historia en los Grammy , en 88 ocasiones, podría marcar un hito con su gira mundial.

Así lo afirma el informe de la revista Forbes, que asegura que podría recaudar 2.000 millones de dólares y hasta algunos expertos expresaron que podría superar la de Taylor Swift.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

https://www.youtube.com/shorts/wJSQFwiEV0g
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia