Vichada: Cae importante cargamento de marihuana

Gracias a un operativo liderado por el Ejército Nacional se logró incautar por lo menos 110 kilogramos de marihuana en el Vichada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cargamento de marihuana incautada, foto cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Mientras desarrollaban operaciones militares dentro del Plan Ayacucho, soldados de la Brigada 28 de las Fuerzas Armadas, en colaboración con la Fuerza Aeroespacial de Colombia, descubrieron un almacén ilegal que contenía varios paquetes con más de 110 kilogramos de marihuana.

Este hecho tuvo lugar cerca del corregimiento de Chupave, del municipio de Cumaribo, provincia de Vichada, debido a la concentración de capacidades de inteligencia militar, y los militares llevaron a cabo una misión de estabilización con el objetivo de cumplir su misión constitucional.

La droga en poder de las autoridades pertenecería a los restantes grupos armados de la organización Estructura Primera, Comisión Santiago Lozada que delinque en este departamento.

Te puede interesar: Atención: Así fue el temblor que se registró cerca de Bogotá

«Las Fuerzas Armadas continuarán con esfuerzos conjuntos, coordinados e interinstitucionales para influir en las fuentes de financiamiento criminal y de las redes de narcotráfico en el Orinoco, Colombia, con el fin de proteger la vida y la integridad de los civiles».», indicó la Vigésima Octava Brigada del Ejército Nacional, en un comunicado.

De acuerdo con información oficial se estima que el estupefaciente tendría un valor que ascendería a los 170 millones de pesos. Finalmente, el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

También puedes leer: Jota Pe Hernández arremete contra Petro y Francia por gastar millones en «mecato»

Continúa leyendo: Juan Fernando Petro desmintió supuesto ofrecimiento de amnistía a narco

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia